Haciendo oídos sordos a la orden donde se prohíben conciertos y obras de teatro el cantante sigue adelante

Donald y su producción parece no estar muy al tanto de la pandemia que esta atacando al mundo entero donde se están suspendiendo conciertos, shows y obras de teatro.

Tal así que el histórico interprete de ‘Las olas y el viento’ dará pese a todo su show previsto para esta noche en un local de capital federal, y tras la cataratas de mensajes en su facebook donde la gente preguntaba y aconsejaba que no se haga apareció el comunicado de su producción que embarra aun mas la cuestión donde aclara que el lugar esta “con ventanas y puertas abiertas, alcohol en gel en cada mesa, baños controlados y cierta distancia entre mesa y mesa”

Acá el comunicado

¡Inconsciencia! Pese a la prohibición Donald dará su show "Con puertas abiertas para evitar el coronavirus"

News Digitales consultó con un profesional de la salud que indicó “Lo que están haciendo es ilegal, mas allá que no se evita nada, primero que el gobierno prohibió la reunión de mas de 200 personas, se suspendieron boliches bailables y conciertos. Básicamente es un contravención a la norma que esta poniendo en riesgo a la gente. Los ambientes ventilados no previenen nada”

¡Inconsciencia! Pese a la prohibición Donald dará su show "Con puertas abiertas para evitar el coronavirus"