La voz de La Delio Valdez es tapa del #Equal

Ivonne Guzmán, la cantante y compositora nacida en Bogotá, pero que desde los 15 años está radicada en Argentina, es tapa del #Equal y llegó al Time Square.

Ivonne Guzmán llegó al Time Square

Ser mujer, Cantante, compositora, madre, con raíces muy fuertes de sus orígenes, ser parte de una banda que gira por todo el mundo , hacen de Ivonne una mujer empoderada que llega a ser tapa de #Equal ( lo mejor del 2024) y al Time Square.

Mucho trabajo, dedicación y autogestión e igualdad son las insignias que Ivonne Guzmán promulga día a día . Ivonne dice de su reconocimiento: “Es un honor poder llegar de la mano de Spotify, este bello reconocimiento y reafirmación de que esfuerzo, dedicación y sin bajar los brazos todo se logra”.

Ivonne Guzmán llegó al Time Square

Ivonne Guzmán nacida en Bogotá desde los diez a los quince vivió en Duala (Camerún), por motivos laborales de su padre se radica en Argentina, a los dieciséis años , Ivonne quedó seleccionada en el casting del programa de televisión ‘Popstars’ y terminó siendo una de las cinco integrantes de Bandana, junto a Virginia da Cunha, Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi.

En 2015 se unió a la orquesta de cumbia La Delio Valdez, en 2018 grabaron el álbum ‘Sonido subtropical’, en 2019 recibieron el premio Gardel al – Mejor álbum de música tropical-. Ivonne llegó a la orquesta sugerida por Sergio Pappi (sonidista de La Delio Valdez y ex-Todos Tus Muertos y Actitud María Marta).​
Actualmente Ivonne se encuentra en una etapa compositiva para su nuevo trabajo además del gran momento que atraviesa como miembro de la Delio Valdez, banda cooperativa y autogestiva que realiza gira por todo el mundo.

Seguí a Ivonne Guzmán en:
Ivonne Guzmán llegó al Time Square