Se presenta en el teatro Ópera.

Juan Ingaramo vuelve con nuevo álbum y nuevo show al Teatro Ópera de La Plata (Calle 58 Nro. 770 ) el próximo sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas.

Juan Ingaramo vuelve con su show a La Plata

Recién llegado de su viaje a México, donde estuvo grabando nuevo material, Juan repasará todo su repertorio, incluyendo las canciones de su último álbum ‘La Batalla’ y su último EP ‘Summer Pack’, como siempre junto a su banda, Juan Ingaramo le asegura a sus fans una noche inolvidable de baile y alegría.

Juan Ingaramo vuelve con su show a La Plata

El 2022 de Juan Ingaramo estuvo lleno de festejos, recientemente fue nominado en la categoría – Mejor Álbum Pop Alternativo – de los Premios Gardel por su cuarto álbum de estudio ‘La Batalla’ editado en mayo de 2021, además el artista cordobés fue nominado a – Mejor Canción De Cuarteto – por su single ‘El Fenómeno del mambo’. También el artista cordobés viene de editar singles de gran éxito como ‘Me Muero de Amor’ Ft. Natalia Oreiro.

Luego de que sus fans pudieran escuchar y aprenderse las canciones, Juan dio inicio a una larga gira que se tituló ‘La Batalla Tour’, en este gran viaje interpretó tanto sus canciones nuevas como su repertorio clásico en un formato íntimo, él solo con su piano. Luego a fines de 2021 llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de ‘La Batalla’ con este material recorrió más de veinticuatro ciudades y realizó shows en el Teatro Opera, Teatro Vorterix de Buenos Aires y en La Plaza de la música de Córdoba con localidades agotadas, entre otros.

En sus últimas visitas a México, Juan Ingaramo se presentó en festivales como Catrina, Vive Latino y compartió escenario con Emmanuel Horvilleur. En 2020 fue invitado por Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo ‘De Buenos Aires al mundo’ donde grabó la versión de ‘Ay Amor’ y ‘Acaríñame’ junto a Julieta Venegas y Jay De La Cueva.

Juan Ingaramo vuelve con su show a La Plata