En dueto con Jerry Rivera.

Juan Miguel, el cantante, compositor y productor venezolano, presentó su nueva propuesta musical ‘Hasta que llegaste tú’, tema en el que invita al mundialmente reconocido intérprete del género tropical Jerry Rivera, afianzando su versatilidad melódica y su capacidad interpretativa para dominar distintos géneros musicales en este caso la salsa.

Juan Miguel presentó su nuevo sencillo

‘Hasta que llegaste tú’ es un tema que fusiona perfectamente los estilos musicales de ambos intérpretes, energía, ritmo y romanticismo con una letra perfecta para dedicar de la composición de Alfredo Matheus, Felipe Molinares, Zacarias Erminy y Juan Miguel. La alianza entre ambos artistas surge tres años después de que Juan Miguel fuera parte del equipo de producción del próximo álbum de estudio de Jerry Rivera, así como su más reciente éxito junto a Yandel ‘Mira’.

Juan Miguel comentó sobre esta colaboración que marca un nuevo rumbo en su carrera artística: “Creo que se dio de la manera más natural, luego de la cercanía que tuvimos durante el tiempo que trabajamos en su álbum, se dio la gran oportunidad que para mí significa muchísimo porque Jerry es un artista que he admirado desde niño y esto supera mis expectativas”.

El tema “Hasta que llegaste tú” se estrena con su videoclip oficial, el cual fue grabado en la ciudad de Orlando, Florida, bajo la dirección de Christopher Gotera.

Juan Miguel presentó su nuevo sencillo

Juan Miguel siempre ha estado ligado al mundo de la salsa, género que escuchaba desde pequeño influenciado por importantes exponentes y que a la fecha lo han llevado a trabajar con Gilberto Santa Rosa, Nelson Arrieta, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Guaco, Olga Tañón y Jerry Rivera, con quien hoy presenta ‘Hasta que llegaste tú’.

Por eso esta no es la primera vez que coquetea con el género de la salsa, en el año 2018 realizó una colaboración junto a Micro TDH en el tema ‘Amigos con beneficios remix’ y a lo largo de su carrera artística se ha permitido pasearse por lo urbano, el pop, el género tropical y la música folclórica venezolana.