Lo hizo en banda junto a Juani Rodríguez.

La banda liderada por el músico, productor y compositor Juan Rosasco, editó nueva canción ‘Colores al Azar ‘ con la participación de Juani Rodríguez, cantante de Andando Descalzo.

Juan Rosasco presentó 'Colores al Azar'

El videoclip es protagonizado por la propia banda integrada por Juan Rosasco (voz, teclado y guitarra acústica), Sergio Maza (bajo y voz), Bruno Fornasari (batería y voz), junto a la primera actriz Mirta Busnelli y el periodista Lautaro Maislin, este nuevo material llega luego de la edición del álbum ‘Norte’ (2021), el cual tuvo importantes feats como Tipitos, Daniela Herrero, Leo García y Bersuit, y posicionó a la banda en plataformas digitales y medios de todo el país.

Luego de iniciar el año con un gran show en el Centro Cultural Kirchner de Bs. As. ante más de 400 personas, Juan Rosasco en banda llevó su disco ‘Norte’ de gira por las ciudades de Córdoba, Tucumán, Rosario, San Fernando y Escobar. El 14 de octubre se presenta en el Teatro Gastón Barral (Rawson 42, CABA) lugar que ya fue testigo el año pasado de la presentación oficial de su disco anterior ‘El amor está donde menos lo esperas…’

Juan Rosasco presentó 'Colores al Azar'

Juan Rosasco en Banda lanzó en 2021 los simples ‘Gritos de madrugada’ y ‘Las luces de siempre’, el primero contó con la voz de Palo Pandolfo y su video fue grabado en el Parque de la memoria y la Ex ESMA con la participación de Abuelas, Madres, Hijos y Nietos de desaparecidos durante la última Dictadura Militar, el segundo tuvo a Rodrigo Manigot como cantante invitado y un videoclip con las actuaciones de Paola Barrientos y Gerardo Chendo.

En sus discos anteriores participaron invitados como Chano, Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes y Blues Motel. En estos últimos años la banda se ha presentado en los escenarios más importantes de la escena porteña como Teatro Opera, C.C. Konex, La Trastienda, Niceto, The Roxy, Teatro Sony y La Tangente entre otros, así como también por distintas ciudades en todo el país.