Más de 30 mil personas la ovacionaron en la presentación del “Bichota Tour Reloaded”.

Karol G, visitó la Argentina en el marco de su gira ‘Bichota Tour Reloaded’, su primera gira internacional. La artista urbana brindó dos multitudinarios shows consecutivos en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires y más de 30.000 personas la ovacionaron.

Karol G cautivó a la Argentina en el Movistar Arena

Con una gran puesta en escena, el show contó con sus más grandes hits como ‘Provenza’, ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Mamiii’, acompañada por una banda completamente de mujeres y un despliegue escénico de innumerables bailarinas, la artista más esperada brindó dos conciertos enérgicos y con mucho poder femenino.

La sorpresa del viernes fue la presencia de Vilma Palma quienes interpretaron ‘Auto Rojo’, seguido de ‘La Pachanga’ y el sábado fue el turno de La Mosca para hacer juntos ‘Para no verte más’ cerrando con ‘Te voy a comer la boca’, reafirmando la verdadera fiesta que son sus presentaciones, en la noche del sábado, además, se vivió uno de los momentos más emotivos, cuando subió al escenario a una niña fan que lucía la típica peluca azul para bailar con ella y sus bailarinas.

Karol G cautivó a la Argentina en el Movistar Arena

Ante la ovación completa del Estadio, Karol G coronó sus dos funciones en Buenos Aires, despidiéndose completamente agradecida y emocionada de su gran paso por el país.