Lo hará este jueves 7 de julio en Niceto Club.

Kiddo Toto, luego de su impactante presentación en el Lollapalooza 2022, dará su primer show en vivo presentando su segundo álbum ‘Mansión Helada’ mañana jueves 7 de julio a las 20:00 hs. en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510 – CABA) con una artística puesta en escena, banda completa e invitados especiales.

Kiddo Toto presenta su álbum 'Mansión Helada'

Kiddo Toto, el multifacético artista argentino, presentó ‘Mansión Helada’ su segundo álbum de estudio que cuenta con la participación de artistas como Bizarrap, Melingo, Louta, Malena Villa, Oniria y Violeta Recondo, entre otros, acompañado por un cortometraje junto a Cecilia Roth dirigido por Federico Luis Tachella.

‘Mansión Helada’ es el segundo disco de Kiddo Toto con el que nos presenta una nueva faceta artística y cuenta en profundidad sobre su historia y vivencias en relación al amor y a la fama.
“Este disco me ayudó a exorcizar mis dolores y mis penas” Kiddo Toto

Kiddo Toto presenta su álbum 'Mansión Helada'

Toto Ferro, alias -Kiddo Toto- artista multifacético con un estilo de música único dentro del género urbano y reconocido actor, habiendo participado en ‘El Ángel’ (dirigida por Luis Ortega) y la 3er temporada de ‘El Marginal’ entre otros proyectos.

Luego del lanzamiento de su álbum debut ‘Re$friado’ presenta ‘Two 1 Two’ junto a Cielo azul y un videoclip realizado en la calles de Japón con más de 9M de visualizaciones y participa además de las icónicas BZRP Music Sessions en el año 2019 alcanzando 69M de reproducciones en YouTube, durante el año 2020 lanza diversos singles colaborando con artistas como Lucho SSJ, Louta, Bhavi, Big Soto, Jesse Baez, Malena Villa, entre otros, y dirige el videoclip ‘Jaguar’ de Cielo azul.