El rapero reveló como fue la estrategia de su padre para volver a verlo.

L-Gante nunca ocultó nada. Ni siquiera la nula relación que tuvo con su padre, quien desapareció de su hogar cuando él era muy pequeño. A sus 21 años creó un imperio de la música con una computadora desde una sencilla casa de General Rodríguez en la que vivía junto a su mamá.

L-Gante y su reacción ante la reaparición de su padre

L-Gante siempre contó que su madre, Claudia Valenzuela, fue quien lo crio y acompañó a lo largo de su vida. Ha sido muy poco lo que el cantante reveló sobre su padre. Sin embargo, esta semana aseguró que después de mucho tiempo, su papá reapareció de una forma muy particular .

En una entrevista para la revista Gente dijo que su padre intentó contactarlo a través de otros familiares: “Apareció mandándole mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, que son hermanas de parte de él, porque yo empecé a juntarme con ellas. No me preocupa lo que él haga. Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre”.

L-Gante y su reacción ante la reaparición de su padre

L-Gante explicó: “Mi mamá dice que de este lado siempre estuvieron las puertas abiertas y que no hay drama. Que haga lo que yo quiera, que si lo quiero conocer que vaya y que si no, que no vaya. Como tiene que ser”.

También aseguro que su madre cuando lo veía mal intentó vincularlos: “Me imagino que quizá ella tendrá algo, algún rencor o no, pero yo nunca lo noté si era así, agregando que su madre le decía ‘De 10 y si querés lo vamos a buscar ‘. O quizá alguna vez me veía mal por algo y me preguntaba si por casualidad llegaba a ser por eso y yo ‘No, ¡tomátela!’”

El músico dejó claro que no quiere tener ningún tipo de vínculo con su padre, a quien no le perdona el abandono. Y mucho menos que aparezca ahora, cuando está afianzado y le va muy bien en su profesión.