Así es La divina familia

La divina familia es una obra que emana costumbres argentinas. El texto de Ismael Hase está protagonizado por Viviana Saccone, Fabián Vena, Enrique Liporace, Héctor Calori, Kitty Locane y Pablo Sorensen. La puesta en escena nos muestra el interior de una casa humilde, donde suceden un montón de cosas desopilantes.

La trama tiene que ver con la posibilidad de que los seis integrantes de esa familia conozcan el mar, gracias a un esperado viaje a Mar del Plata. Se desarrollan una serie de situaciones inesperadas que pondrán sus vínculos en jaque. Entre la inocencia y la ternura, estos padres trabajadores harán lo imposible porque sus hijos, un tío y el abuelo puedan tener sus merecidas vacaciones.

La divina familia

Es un lujo para la Calle Corrientes contar con estas actuaciones en una comedia a su medida. Con la dirección de Roberto Antier y la producción de Aldo Funes, La divina familia te hace reflexionar también sobre los vínculos y los conceptos familiares. La entrega de cada uno de los personajes en el escenario del teatro La Casona es total. Además es para destacar la conexión que hay en escena entre los actores.

La divina familia: una divertida comedia de la Calle Corrientes

El público es partícipe de las disparatadas situaciones de esta familia, y en algún punto hay una conexión con lo que sucedía con Los Argento en “Casados con hijos”. Las relaciones humanas y la identificación con los roles es otro punto a favor de la historia. Un espectáculo ideal para pasar un buen momento con gente querida, y disfrutar de una renovada sala en pleno centro porteño.