La palabra de Carla Czudsnowsky y Martín Ciccioli

Hoy se cumplen 16 años de la trágica muerte de Juan Castro. El periodista cayó del balcón y aún hoy se duda sobre las circunstancias de su deceso. Entre sus amigos y compañeros de trabajo más cercanos estaban Ronnie Arias, María Julia Oliván, Carla Czudsnowsky y Martín Ciccioli.

“Cuando transgredir era un juego e incomodar una necesidad. El mundo te sigue necesitando, Juan. ¡El quilombo que haríamos hoy!”, comenzó diciendo el posteo que Carla le dedicó en su Instagram para recordarlo.

Entrevistados por LAM, tanto Carla como Martín recordaron los últimos momentos de Castro: “El dealer venía todos los días a la puerta del canal como también muchos sabían que era gay y cuando lo dijo se hicieron los sorprendidos. No digo que era Crónica de una muerte anunciada, pero quizá no hubiera tenido el impacto que tiene si las drogas no hubieran estado involucradas. Dormía poco, salía mucho, tomaba pastillas psiquiátricas mal recetadas y cocaína, y toda esa mezcla explotó“, reveló la periodista.

Estoy segura que Juan no se quería morir, pero sufría mucho. Me resulta imperdonable lo del psiquiatra y el acompañante terapéutico. Yo no hubiera firmado una externación en las condiciones de Juan”, agregó la panelista de “Bendita”.

Martín por su parte sentenció: “Juan tiene la desgracia de caer con la nuca en el cemento. Se dieron todas juntas, él se cae torpemente me dijeron. Hasta el día de hoy me preguntan si lo mandaron a matar, nada que ver”.