En línea con las medidas preventivas ante la pandemia de Coronavirus, el canal estatal presentará contenidos para los tres niveles de enseñanza

La TV Pública, en una labor conjunta con Radio y Televisión Argentina (RTA), la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, el Ministerio de Educación de la Nación, los canales Paka Paka, Encuentro y Depor TV y el portal Educ.ar tendrá una programación especial con contenido de enseñanza.

Desde este lunes, Televisión Pública presenta Seguimos educando, cuatro horas de programación educativa especial acompañar a las chicas y chicos en su formación luego de la suspensión de clases dispuesta este domingo por el Gobierno Nacional, de manera preventiva ante la pandemia del Corona virus (Covid-19).

La propuesta surgió del trabajo conjunto de Radio y Televisión Argentina (RTA) y la Secretaría de Medios y el Ministerio de Educación de la Nación, e incluirá al Canal, Radio Nacional, los canales públicos Paka Paka, Encuentro y Depor TV y el portal Educ.ar.

Desde el 16 de marzo y hasta el 31 de este mes, de lunes a viernes habrá dos franjas de programación, que de 9 a 11 presentarán contenidos orientados a estudiantes de los niveles inicial y primario, y de 14 a 16, contenidos para alumnos de nivel secundario. Hoy en la conducción estuvieron Sol Canesa y Ernesto Sánchez por la mañana y Ángela Lerena y Darío Sztajnzrajber  por la tarde.

En el horario de la mañana, los programas serán principalmente producciones del canal público infantil Paka Paka, mientras que en el de la tarde, serán las de Encuentro.

La TV Pública se suma a la prevención con ‘Seguimos educando’