Mientras, Pedro Rosemblat sigue defendiendo a su pareja de Javier Milei
Pedro Rosemblat habló con Intrusos el conflicto de Lali Espósito con el Presidente Javier Milei, y sostuvo que le parece más normal ahora que el político se cruce con los gobernadores, y no con una artista. Que lo único que tienen en común es que ambos están obsesionados con la misma persona (Lali). Mientras tanto, el conductor disfruta de unas merecidas vacaciones con la cantante. “Ya estamos listos 2024“, decía el mensaje que subió ella a Instagram, sumado de algunas imágenes.
Aunque Lali nunca desconecta del todo, y le dijo a sus millones de seguidores en sus historias: “Bueno basta! Hay un discazo por hacer… Hay que viajar a… Para lo de… Hay que estudiar… Hay que leer la nueva versión de guion de… Hay que terminar de editar… Hay que… Ahhhh, ya les contaré todo“. Si bien blanquearon hace pocas semanas, el vínculo viene desde hace bastante tiempo. Para muchos, son la pareja del año, para otros, un ícono del peronismo.
Pedro tiene 33 años, forma parte del mundo del streaming y casi fue candidato de Juan Grabois en las PASO. Apodado “El Cadete”, Rosemblat hacía humor político en El Destape, el programa de Roberto Navarro en C5N. En 2013 se ganó el apodo de “Pibe Trosko”, con el que comenzaron a conocerlo. Ese mismo año, sacó su libro “Patria o suerte, venceremos”, con la Editorial Aguilar.
Rosemblat estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) pero no concluyó sus estudios. Trabajó en varias radios y actualmente forma parte del streaming Gelatina, donde conduce el ciclo Tres estrellas, junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu. Como si fuera poco, compartió el ciclo Saliendo que es Eléctrica, junto al genial Martín Rechimuzzi.