La banda de cumbia mexicana llega el próximo 7 de junio.

Los Ángeles Azules, la legendaria banda de cumbia mexicana, anuncia su nueva visita a nuestro país con su ‘Cumbia para el Corazón Tour’. La cita confirmada será el próximo 7 de Junio en el Movistar Arena (Humboltdt 450 – CABA).

Los Ángeles Azules visitarán la Argentina con 'Cumbia Para El Corazón Tour'

Este tour presenta su más reciente álbum ‘Cumbia al corazón’ que cuenta con temas excepcionales y grandes artistas invitados como Nicki Nicole, Sofía Reyes, Esteman, Carlos Vives, Juanes, David Bisbal, La Trakalosa de Monterrey, entre muchos otros.

Con calidez, ritmo y alegría Los Ángeles Azules crean el clima perfecto para que cada encuentro sea una fiesta en un despliegue de talento y energía, el grupo de los hermanos Mejía-Avante desplegará los temas más icónicos de su carrera en un encuentro para no sentarse y bailar hasta el último segundo de show.

Los Ángeles Azules visitarán la Argentina con 'Cumbia Para El Corazón Tour'

De Iztapalapa para el Mundo, Los Ángeles Azules son el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas, con cuarenta años de trayectoria cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical que trascienden todas las fronteras.

Entradas a la venta a través de www.Movistararena.com.ar