Festejan 55 años en La Trastienda.

Los Carabajal están cumpliendo 55 años de trayectoria. Recorrieron los principales escenarios del país y ahora desembarcan en Buenos Aires para celebrar el Día de la Virgen, el próximo jueves 8 de diciembre a las 20:30 horas en La Trastienda (Balcarce 460 San Telmo).

Los Carabajal, el apellido de la chacarera

Los Carabajal, el legendario grupo santiagueño, comenzó su gira a fines de septiembre en el emblemático Teatro Libertador San Martín de Córdoba, donde se presentaron por primera vez y a sala completamente agotada. El festejo de Los Carabajal por sus 55 años de carrera, continuó el 14 y 15 de octubre en la Casa de la Cultura de la provincia de Salta y en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán respectivamente.

Los Carabajal, el apellido de la chacarera

La historia de Los Carabajal, el grupo integrado actualmente por Carlos -Kali- Carabajal, Mario -Musha – Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra, comienza en 1967 y ha expresado a varias generaciones del arte de la familia Carabajal, una destacada familia de músicos santiagueños. Los Carabajal es el conjunto de música folklórica de Argentina, que con un estilo propio sin alejarse de los parámetros tradicionales lleva el sentir criollo a todo el país.

Seguí a Los Carabajal: Web Oficial
Entradas en venta por sistema -Tu Entrada.com