Comenzaron las Grabaciones!!!!

Que cosa tan acertada haber hecho la Serie de Luis Miguel, mas acertado aun haber elegido a Diego Andrés González Boneta, más conocido como Diego Boneta, actor y cantante mexicano. Ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película Rock of Ages junto a Tom Cruise y la serie biográfica Luis Miguel. Hizo su debut en 2002, cuando participó en el reality show Código F.A.M.A.

El actor que supo ponerse en la piel de Luis Miguel, logró cautivar a miles de fanáticos por el talento que transmite en las escenas y por su gran parecido con el artista en la vida real. Nos deleito en la primer temporada del Rey Sol.

Luis Miguel segunda temporada... Calentando Motores!!!!

Las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie comenzaron esta semana y pudimos ver el look que Diego Boneta usará para dar vida a “El Sol” en esta nueva etapa de su vida.

Luis Miguel segunda temporada... Calentando Motores!!!!

“Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Mazón en un comunicado.

En el video se puede la radical transformación física que tendrá Boneta. En el mismo video, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.

La segunda temporada de la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain serán los encargados de dirigir los episodios, escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.