Se presenta en el Paseo La Plaza.

Malena Guinzburg la sigue rompiendo con su unipersonal ‘Querido Diario’, ahora con su nueva temporada 2024 con una gira por Argentina y España.

Malena Guinzburg, de gira con 'Querido Diario'

‘Querido Diario’ es un show de stand up donde Malena va pasando por distintos temas, el amor, el desamor en realidad, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas (sí, hay de todo acá), desde su infancia, pasando por su adolescencia y a su presente.

Leyendo partes de su diario intimo, (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y leyendo cartas que nunca debería haber escrito, esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con humor y ternura.

Malena Guinzburg, de gira con 'Querido Diario'

‘Querido Diario’ en Argentina y España, las fechas de enero serán en el Teatro La Plaza (CABA) el viernes 12/1 a las 22:45 hs y sábado 13/1 a las 23:30 hs, martes 23/1 Radio City Roxy Melany (Mar del Plata) a las 21:30 hs, sábado 27/1 Teatro Gesell Plaza (Villa Gesell) a las 21:00hs.

En febrero estará los días viernes 9/2 Paseo La Plaza, sábado 10/2 Paseo La Plaza, jueves 22/2 Teatro Campos Eliseos (Bilbao), viernes 23/2 La Rambleta (Valencia), sábado 24/2 Sala Rivoli (Mallorca), domingo 25/2 Teatre Aquitánia (Barcelona), lunes 26/2 La Cochera (Malaga), miércoles 28/2 Pequeño Teatro Gran Vía (Madrid).

Malena Guinzburg, de gira con 'Querido Diario'

Malena Guinzburg es una actriz, comediante, productora, guionista, panelista y conductora argentina, conocida por su desempeño humorístico televisivo, radial y teatral, su primera aparición televisiva fue con su padre, participando en un truco de Truchán, segmento del programa televisivo ‘Peor es nada’ en el año 1990.

Luego de terminar la secundaria se dedicó a la producción radial y televisiva hasta el 2010 que comenzó a actuar en teatro junto con un grupo de comediantes en la obra ‘De a 1 canchero’ en el Picadilly, quedó encantada con las sensaciones que tuvo y al ver la reacción positiva de la gente a su trabajo, decidió meterse de lleno en la comedia, realizando así más obras humorísticas.

Seguí a Malena Guinzburg en:
Malena Guinzburg, de gira con 'Querido Diario'