Marcela Tauro sin filtro

Marcela Tauro tuvo ayer su tarde de furia en Intrusos. La panelista defendió a Karina Iavícoli ante una desmentida de su compañera Laura Ubfal. “Es muy fuerte todo. Yo me retiro porque evidentemente escucho mal. Me molesta que me tomen de tonta“, disparó, y se levantó de la mesa amagando a dejar el estudio, a cinco minutos de la finalización del ciclo. Ante el silencio de Flor de la V, la panelista agregó: “Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar. Discúlpenme. Me parece que primero es la responsabilidad. Acá somos toda gente grande”.

“Marcela, ¿vos escuchaste lo que contó Marina Calabró con(Jorge) Lanata?“, respondió Ubfal. Sin filtro, Tauro añadió: “No, nena, estoy acá, no puedo escuchar a Marina”. “Escuchó todo lo contrario de lo que vos escuchaste y salió a defenderme contra Karina. Quiere decir que a lo mejor, la que escuchás mal sos vos“, arremetió Laura. Ahí entró en acción la conductora de Intrusos y dijo: “Laura tirás frases por lo bajo y las chicas lo que están sintiendo es incomodidad por ese tema. Vos estás diciendo tu información y ellas tienen su información y me parece que lo importante acá es el respeto de cada persona y el trabajo individual de cada uno”.

Marcela Tauro

Ubfal se quejó que Tauro la trate de mala compañera, e insistió en los dichos de Calabró. “¿Vos no haces un mea culpa? Acá dieron una información y otra información. Y cuando dieron del lado de Nicole que quizá re-vinculó con la hija, vos saltaste a decir que era mentira. Ahora le estás diciendo a Guido que se hablaba por WhatsApp”, retrucó Marcela.

Intrusos

Hoy en “Socios del espectáculo” habló de sus conflictos al aire con De la V y sentenció: “¿Vos creés realmente que ella puede sacarme del programa? Si tuviera ese poder ya me hubiese sacado antes, pero ella me tuvo que pedir disculpas al aire. Sí fue brava la pelea. Yo no soy buena, soy bravísima. En un corte le dije que si se volvía a repetir le armaba un escándalo. Ella es una mujer inteligente, sabe que me necesita. No va a poder moverme de Intrusos“.

Marcela Tauro