Obtuvo la estatuilla a la mejor colaboración tropical.

María Becerra obtuvo la estatuilla a la mejor colaboración tropical por el tema ‘Te espero’, junto al reconocido cantante dominicano Prince Royce, en los Premios Lo Nuestro, los galardones que se encargan de distinguir lo mejor de la música latina desde Miami.

María Becerra fue premiada en los premios "Lo Nuestro 2023"

‘Te espero’ es una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la voz característica de Royce que se complementa con la potencia vocal de María Becerra, esta colaboración cuenta con más de setenta millones de visualizaciones en Youtube.

El pasado 22 de febrero brindó un enérgico show ante una multitud de sesenta mil personas durante las celebraciones del 122 aniversario de Comodoro Rivadavia, con un gran despliegue escénico y acompañada por su banda y bailarines, interpretó sus mejores canciones en un show que se extendió por más de una hora. El 24 hizo lo propio en la ‘Fiesta del Sol’ (San Juan).

Las próximas presentaciones serán el 19 de marzo en el ‘Lollapalooza Argentina’ (Hipódromo de San Isidro, Bs.As.), el 25de marzo Anfiteatro Cocomarola (Corrientes), el 2 de abril en el Movistar Arena (Chile) y el 29 de abril en el Festival Barrio Latino Remix (Lima – Perú).

María Becerra fue premiada en los premios "Lo Nuestro 2023"

María Becerra acaba de lanzar su segundo álbum titulado ‘La Nena de Argentina’ el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones y Big One quién produjo ‘Ojalá’.

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, María Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single ‘Automático’ parte de su nuevo álbum ‘La Nena de Argentina’ superó las cien millones de reproducciones en YouTube y cien millones en Spotify, colocándola entre los ciento cinco artistas globales de Spotify más escuchados, el álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las cinco primeras posiciones en la lista en YouTube acumula más de trecientos veinticinco millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las trecientas millones.