Se estrenó junto con un video musical en colaboración con el director Julián Levy.

María Becerra sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Corazón Vacío’, producido por el reconocido productor ecuatoriano Xross. El coro fue adelantado en las redes sociales hace meses y rápidamente se volvió viral en múltiples plataformas, creando una gran anticipación para el lanzamiento de la canción.

María Becerra sorprende con su nuevo sencillo 'Corazón Vacío'

‘Corazón Vacío’ se estrenó junto con un video musical en colaboración con el director Julián Levy, con el objetivo de superar los límites más allá del alcance de la letra, la filmación fue una experiencia transformadora que impulsó el crecimiento artístico de María. Cada escena se convirtió en una búsqueda introspectiva para transmitir autenticidad en su interpretación, permitiéndole personificar un personaje que como es habitual en ella trasciende los confines de la cámara.

La canción es un testimonio de la versatilidad artística de María Becerra y de su notable capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música, una vez más ha elevado el listón al aventurarse ligeramente fuera de su zona de confort en cuanto a composición se refiere.

María Becerra sorprende con su nuevo sencillo 'Corazón Vacío'

La semana pasada, María estuvo entre las más nominadas a los premios Premios Juventud 2023, recibiendo un total de ocho nominaciones.
Actualmente, Maria Becerra cuenta con más de veinticuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que su canal oficial de YouTube presume de dos punto cuatro mil millones de visitas. Su álbum debut ‘Animal’ ha logrado más de quinientos sesenta y ocho millones de reproducciones en Spotify y sus videos musicales acompañantes como ‘Animal’, ‘Acaramelao’, ‘Mi Debilidad’ y ‘Wow Wow’ han superado cada uno los cien millones de visualizaciones.

En el 2022 María lanzó ‘La Nena de Argentina’ que incluyó doce canciones en solitario y una pista adicional, su exitoso sencillo ‘Automático’ ya ha superado los trecientos millones de reproducciones en diversas plataformas. El álbum ha alcanzado más de quinientos ochenta millones de visualizaciones en YouTube y ha superado los cuatrocientos ochenta millones de reproducciones en Spotify. Recientemente presentó ‘Te Cura’ una composición exclusiva para la película -Fast & Furious X – cuyo video oficial acumuló diez millones de visualizaciones en la primera semana y actualmente supera los veintiocho millones. En Spotify la canción ha superado las catorce millones de reproducciones.