Regresa con ‘La Nena de Argentina Tour’

María Becerra regresa a Uruguay con ‘La Nena de Argentina Tour’. Será el 19 de noviembre para hacer vibrar al Velódromo Municipal con todos sus temas.

María Becerra anunció un show en Montevideo

María, después de haber agotado la venta de un Antel Arena repleto en diciembre del año pasado con un show impactante, confirmó que vuelve a Uruguay con ‘La Nena de Argentina Tour’ para presentarse en el Velódromo Municipal de Montevideo, el domingo 19 de noviembre, con producción de DF Entertainment, Piano Piano y No End Projects.

Con sus múltiples hits en ritmos urbanos y pop, María Becerra es una de las artistas argentinas que más resuenan en el panorama internacional y este año la encuentra dando shows en varias partes del mundo. Recientemente pasó por España para dar shows en Tenerife, Valencia y Málaga y se prepara para presentar sus canciones en Madrid, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Cochabamba (Bolivia), Lima (Perú), entre otros.

María Becerra anunció un show en Montevideo

María está en un momento muy prolífico de su carrera. Actualmente dos de sus últimos lanzamientos, ‘Corazón Vacío’ y ‘Adiós’ y su multi colaboración ‘Los Del Espacio’ se encuentran dentro del top diez de Spotify Argentina. ‘Corazón Vacío’ debutó con más de uno punto tres millones de streams en tan solo 24 horas, convirtiéndose en el mayor debut de una canción solista por una artista femenina en Argentina en Spotify, por otro lado ‘Te Cura’ superó el millón a tan solo horas de ser lanzado y logró alcanzar el #25 del top #50 Argentina.

Cuando se presentó en Uruguay el año pasado ante un Antel Arena repleto, la artista agradeció muchísimo el recibimiento que le dieron los fans y dijo que “en Uruguay está la fiesta”. Esta segunda visita promete ser otro encuentro festivo entre Becerra y sus fans, una ocasión inolvidable para ver a esta cantante y bailar toda la noche.

María Becerra anunció un show en Montevideo

Venta de entradas por RedTickets.