En el Hipódromo de Palermo.

María Becerra fue la encargada de cerrar la primera edición del Festival Equal en Argentina frente a miles de personas. El Hipódromo de Palermo fue protagonista de un final de fiesta a todo baile con María. Su banda y bailarines que al ritmo de los temas icónicos en su carrera más sus recientes lanzamientos hicieron vibrar al público asistente.

María Becerra cerró el 'Equal Argentina'

Durante la presentación, María Becerra hizo sonar los clásicos que no podían faltar, incluyendo ‘Adiós’, ‘Automático’ y ‘Desafiando el destino’ parte de ‘ La Nena de Argentina’ su segundo álbum que da nombre a su actual tour, sumado a sus recientes éxitos como ‘Te Cura’, ‘Corazón Vacío’ y ‘ Los Del Espacio’ que provocaron la emoción del público presente, uno de los momentos más destacados del show fue cuando invitó a Karina al escenario y juntas interpretaron ‘Con la misma moneda’.

El Equal Argentina fue organizado por Spotify y reunió ademas de María Becerra tambien a algunas de las principales voces femeninas del país como Lali, Emilia, Marilina Bertoldi, Taichu, Soledad, Karina y Connie Isla.

María Becerra actualmente cuenta con más de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de YouTube más de 2,8 mil millones de visitas, su primer álbum ‘ANIMAL’ tiene más de uno punto tres mil millones de reproducciones en las plataformas, ‘La Nena de Argentina’ lanzado en 2022 acumula más de trecientos millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial, mientras que el álbum ha superado los mil millones de streams combinados entre Spotify y YouTube.
En 2023 María compuso ‘ Te Cura’ exclusivamente para ‘FAST X’ (décima entrega de la saga Fast and Furious), que actualmente supera los ciento diez millones de reproducciones en las plataformas, en junio la artista sorprendió con el lanzamiento de ‘Corazón Vacío’ el tema más esperado por sus fans y que pone en evidencia la versatilidad artística de María y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música. La canción ya ha acumulado en las distintas plataformas más de doscientos millones de streams.

Recientemente se presentó en La Velada del Año tres ante más de setenta mil personas y más de tres punto cuatro millones de espectadores a través de twitch, siendo la performance que obtuvo el pico de audiencia que permitió a Ibai romper una vez más el récord global de espectadores en Twitch.

Seguía a María Becerra en:
María Becerra cerró el 'Equal Argentina'