Por ‘Corazón Vacío’ recibió la distinción al mejor videoclip global latino.

María Becerra recibió la distinción “mejor videoclip global latino” por su tema ‘Corazón Vacío’ junto a Julián Levy en los Premios Los 40 Music Awards 2023.

María Becerra, ganadora en los Premios Los 40 Music Awards

Estos premios musicales reconocen a los mejores artistas nacionales e internacionales en una gala que este año se celebró en el Wizink Center de Madrid. Durante la ceremonia María Becerra interpretó un medley que incluyó las canciones ‘Corazón Vacío’, ‘Los Del Espacio’ y un adelanto de su próximo lanzamiento ‘Piscina’.

‘Corazón Vacío’ se lanzó en junio junto a un vídeo dirigido por Julián Levy y producido por Asalto, con el objetivo de contar una historia con el formato de cortometraje. Para el video María tomó el desafío de interpretar un personaje que como es habitual en ella, trasciende los confines de la cámara. La dirección de Julián deja en evidencia el talento para extender los límites de una artista que no para de sorprendernos, con escenas emotivas, que sensibilizan a los espectadores.

María Becerra, ganadora en los Premios Los 40 Music Awards

Durante su paso por España, la artista fue invitada una vez más a El Hormiguero programa icónico de la televisión española conducido por Pablo Motos. En la entrevista María compartió con el público español un adelanto del videoclip de ‘Piscina’ en colaboración con Chencho Corleone y Ovy On The Drums, que se estrenará el próximo miércoles 8 de noviembre en todas las plataformas.

María Becerra actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube con más de tres mil millones de visitas.

Seguí a María Becerra en:
María Becerra, ganadora en los Premios Los 40 Music Awards