Se presentan en el Paseo La Plaza.

El Paseo La Plaza presenta dos opciones en su Sala Casals (Av. Corrientes 1660 – CABA): Martín Russo con ‘Mil Voces’ y el dúo Tangodos.

Martín Russo y Tangodos llegan a la calle Corrientes

Martín Russo luego de una exitosa gira por el exterior llega con su talento a con ‘Mil Voces’ que es el nombre de su nuevo espectáculo.

‘Mil Voces’ es la amalgama perfecta de música y humor, un show para toda la familia, una noche mágica espera al público, en el que rinde homenaje a los artistas naciones e internacionales que todos conocemos, junto a Marma Cariati a cargo de la coreografía propuesta por este gran artista con una extensa trayectoria a nivel nacional e internacional.

Martín Russo y Tangodos llegan a la calle Corrientes

Tangodos es un dúo musical de la ciudad de La Plata, conformado por Pablo Riente (voz) y Eduardo M Escudero (piano), desde 2016 su trabajo se ha enfocado en la transmisión del sentimiento y pasión que genera la música del tango, desplegando un repertorio de compositores como Aníbal Troilo, Mariano Mores, Charlo, Manuel Sucher, Homero Manzi, Virgililo Expósito, Astor Piazzolla y Atilio Stamponi entre otros, con arreglos propios.

La Sala Casals del Paseo La Plaza se viste de música y show con diferentes propuestas y una puesta cálida e intimista, para que público y artista compartan una noche distinta.

Seguí a Martín Russo y Tangodos en:
Martín Russo y Tangodos llegan a la calle Corrientes
Entradas por Plateanet