‘Badass bandito bandana’ comienza diciendo Matthew McConaughey en su tutorial, con temática de vaqueros

Ahora el astro de Hollywood Matthew McConaughey está instruyendo a sus seguidores para que hagan cubrebocas “rudos” en caso de que deban salir de su casa durante la pandemia. Hace unos días atrás, junto a su familia jugo al Bingo con unos ancianos.

McConaughey, estrella de películas como “Interstellar” y “Dallas Buyers Club”, lanzó este lunes un video con tema del salvaje oeste en las redes sociales, en éste instruye a los seguidores sobre cómo cubrebocas caseros.

View this post on Instagram

we’ve got more livin to do #BobbyBandito

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

“Soy el caza recompensas Bobby Bandito, pero puedes llamarme Bobby B. Digo que ya es hora de atrapar a este asesino, porque tenemos más vida para hacer”, comienza el actor después de colgar un “Se busca: muerto o vivo”. Cartel del coronavirus. El actor usa un pañuelo, un filtro de café y dos ligas para crear un cubrebocas casero.

“Ahora, recuerde: quédese en casa. Pero, si tiene que irse, ajústelo así”, dijo McConaughey. “Desafío a todos los triples B (Badass Bandito Bandana) que hay: es hora de que nos unamos y veamos quién puede hacer la bandita bandada más ruda para que podamos vencer al estilo corona-V Bobby B”, dijo el actor.

McConaughey ha sido un vocero de la unidad y la actitud positiva a través de sus redes sociales, ha instado a sus seguidores a mantener la sana distancia y a quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19. El actor y su esposa Camila Alves McConaughey están muy comprometidos con la gente para superar el Coronavirus. hace unos días donaron 80,000 máscaras para personal de la Salud.

“Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proporcionando a los trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros aproximadamente 80,000 máscaras necesarias para combatir el virus #COVID19. Matthew y yo, nuestros amigos Bill y Tracey Marshall nos hemos asociado con la organización #BStrong. Nos apasiona ayudar a los socorristas de nuestra ciudad natal Austin – Texas, Louisiana y en todo el país mientras combatimos esta pandemia nacional.”

“Solo estoy compartiendo esto en caso de que todos ustedes quieran ayudar también, me llevó más de 2 semanas de investigación encontrar la organización correcta y el trabajo que están haciendo, así que quería compartir con ustedes en caso de que pueda inspirar usted también puede ayudar, o inspirar a elegir un carril para ayudar a otros, sea cual sea ese carril, incluso si su carril está ayudando a su vecino, llamando a la gente, apoyo emocional, donaciones, voluntario … ¡elija un carril y hágalo bien!”

“Manténgase fuerte, esto también pasará … @officiallymcconaughey y trabajaré con @bethennyfrankel, @globalempowermentmission, Bill y Tracey Marshall, @theellenshow, @billyjoel y muchos más en esta increíble iniciativa. Si desea ayudar, por favor vea el Enlace en mi biografía.”