Mala noticia para Miguel Bosé

Miguel Bosé viene de pasar un 2021 complicado. El artista fue noticia porque su exsuegra lo sacó del closet en un programa de televisión. La madre de Nacho Palau se sentó en “Sálvame Deluxe” y dijo que fueron pareja durante 26 años, y que tienen cuatro hijos juntos. Ahora es el propio Nacho quién participará este año del reality “Supervivientes“.

El concurso similar a Expedición Robinson confirmó anoche a su primer participante, y es nada menos que la expareja de Bosé, que hasta el momento no habló nunca públicamente sobre su historia de amor. Seguramente lo hará en Honduras cuando viaje para participar de esta experiencia durante más de tres meses.

Pero más allá de este conflicto sobre su sexualidad, aseguran que en el último tiempo preocupa la salud de Bosé. El periodista Álex Rodriguez explicó que Miguel podría estar atravesando uno de sus peores momentos, ya que cuando fue jurado de Pequeños Gigantes «apenas podía hablar ni caminar». Por tal motivo, el músico no saldría a lugares públicos y se refugiaría en su casa lejos de la vista de todos.

En su momento, Miguel tuvo fuertes críticas por negar la pandemia del coronavirus argumentando: “Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido. La OMS, lo deja bien claro. Quiénes son entonces los culpables de tanto daño? Los gobiernos temerosos y cómplices de la Gran Conspiración, los débiles y “mandaos“.

Miguel Bosé