El fuerte testimonio de More Rial

More Rial en su semana más mediática después de criticar a su padre Jorge, ahora visitó “A la tarde” y se descargó sobre su pasado con Silvia D´auro, su madre adoptiva. “Es una psicópata, del colegio la llamaban para decirle que la iban a denunciar a la policía porque llegábamos con golpes. Me tiraba contra la bañadera, me hacía golpear mis partes íntimas, me ponía cera en mis partes íntimas para lastimarme, yo teniendo siete años“, sentenció la joven de 24 años.

“Son cosas muy fuertes, procesar eso me costó mucho tiempo. Un poco más grande pasé un abuso y fueron muchas cosas sumadas, por eso fui infeliz toda mi vida, esa es mi realidad. A Silvia la denunciaría porque la detesto. Cuando íbamos a Uruguay yo me escapaba y cuando volvía ella me pegaba a mi y a mi hermana Rocío. Hasta me dijo que no tendría que haberme sacado de la villa donde estaba“, agregó Morena.

More Rial

Sobre otra anécdota violenta, la mayor de las Rial explicó: “Un día me pegó y ella tenía una cucharita en la mano. Ese día se le hinchó el dedo y se le metió abajo del anillo, se tuvo que cortar la alianza. Después de eso me empezó a dar con el cucharón de metal en la mano. Pasamos de la mano, de la ojota o de la piña, al cucharón, en cualquier parte del cuerpo. También odio el café, porque me obligaba a tomarlo”.

“No me dejaban ver la tele ni tomar gaseosa, escondía los controles remotos, todo lo hacía ella porque mi papá volvía a las nueve de la noche. Estoy pensando en denunciar a mi mamá y a mi papá, fue violencia por parte de los dos. Ellos se peleaban mucho, mi papá la enfrentaba y logra irse porque nosotras éramos más grandes y podíamos decidir”, cerró More en el ciclo de América TV.

More Rial