Hace ya varios días que Moria Casán decidió recluirse en su hogar y hacer cuarentena, incluso desde antes de que fuera obligatoria, por ser una persona de riesgo. En las primeras semanas de la pandemia, condujo «Incorrectas» desde su domicilio vía Skype y, con el correr de los días, decidieron dar de baja el programa hasta nuevo aviso. Ahora, en su lugar, podemos ver a Alejandro Fantino con «Fantino a la Tarde».

Así fue como se despidió de Incorrectas.

Pero en la red del pajarito, la vedette saludó a sus amigos por cumpleaños y le dio la bienvenida a Fantino. Además, comparte notas de su interés, entre ellas, de Mica Viciconte, Carolina Papaleo, de su hija, Sofía Gala y así pasa los días. Pero, ¿qué está haciendo Moria realmente en su casa? Hace apenas un momento circuló un comunicado, que ella misma escribió, donde cuenta cómo la está pasando.

«Hello para TODES los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena? les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar que hago y además es un respiro a mi vida, desde los 12 años que asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres a los cuales no tengo ninguna factura que pasar, así que tengo la edad de HELENA, 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior».

«Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado, me parece una banalidad. Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones y no solo uno, sino 2 ???????? Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca descuide a mi niña interior. Seguramente por redes seguiré con mis tweets, veré, pero tengo que volver al personaje – persona y estoy muy ociosa ???????? Bye adoraciones all inclusive!!!»