Estará en Bebop Club de Uriarte 1658 (CABA).

Nana, después del éxito de su Cabaret en 2022, regresa en febrero a Bebop Club (Uriarte 1658 – CABA) con su nuevo cicló ‘Les Amours de Nana’. Todos los martes a las 20:00 horas esta propuesta única es para enamorar y enamorarse, con canciones románticas francesas de ayer y hoy.

Nana lanzó 'Les Amours de Nana'

Nana, la parisina aporteñada, promete sorprender con un espectáculo heredero de los Café-concerts de los principios de Édith Piaf, Joséphine Baker y Mistinguett, con un repertorio renovado, cada martes será la ocasión de una nueva cita apasionada. En ‘Les Amours de Nana’, además de su voz y charme, estará acompañada por un equipo exquisito Mariano Sarra (piano y dirección musical), Daniel Mayor ( trompeta y contrabajo), Christine Brebes ( violín), Rosario Ruete ( tap), también con sorpresas e invitados de lujo.

Nana lanzó 'Les Amours de Nana'

Nana es oriunda de París donde se formó en canto lírico y teatro. Desde 2008 presenta en Buenos Aires su Cabaret surrealista con chansons propias y de otros autores, además creó dos espectáculos tributos a grandes figuras de la canción francesa ‘Nana canta Piaf’ y ‘Lumière, homenaje a Jeanne Moreau’.

En 2012, cantó junto al cantautor franco-español Nilda Fernández en Teatro Sha, en 2013 con su banda Nana e Nada lanzó ‘Volée’ un primer álbum, en 2015 fue destacada por la Legislatura Porteña por su aporte a la cultura francesa, en 2017 presento ‘La Vie en Bleu’ y en 2018 subió al escenario del CCK con Tres Demoiselles.

Como actriz, fue dirigida por Guillermo Angelelli, Mariela Asensio, Marina Otero y Marina Sarmiento, entre otros, recientemente se expuso ‘Respirer la Nuit’ en el Espace Croisé de Roubaix (FR), pieza multidisciplinaria creada en conjunto con John King (USA) y Mercedes Klausner (FR).