Cerró una multitudinaria gira.

Nicki Nicole, con su impactante nuevo show, cerró su gira europea con un sublime concierto en el Lollapalooza París y una contundente actuación en el torneo Kings League de Madrid en el Estadio Metropolitano.

La artista argentina desplegó su destreza lírica a más de 500 mil personas en el marco de su nuevo tour donde presentó los temas de su reciente álbum ‘Alma’ y todo los hits que la convirtieron en un éxito internacional.

Nicki Nicole conquistó el verano europeo

Nicki Nicole, con su último material, caló en lo más íntimo de su público y sigue cautivando al mundo, en Buenos Aires lleva vendido cuatro Movistar Arena, además se presentará en Lima, Rosario, Montevideo, Ciudad de México y Monterrey

Así lo expresó en sus redes: “Se terminó la gira de Europa pero me llevo tantas cosas hermosas, gracias por este mes tan inolvidable, los shows fueron magia y a las personas que fueron parte, gracias por acompañarme con el alma”.

Nicki Nicole no detiene su impacto mundial y continúa conquistando cada escenario que pisa demostrando el liderazgo que mantiene en un movimiento musical indiscutido, recientemente viene de lanzar el que ya es uno de los álbumes más escuchados globalmente este año, con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, donde mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un disco íntimo y experimental.

Nicki Nicole conquistó el verano europeo

Dado el impacto que ha tenido tanto en sus fans, como en colegas y público, será sin dudas un material bisagra en su carrera, con cuatro temas posicionados en el Top cincuenta global y escalando en reproducciones y visualizaciones en todas las plataformas. Nicki Nicole cerró su gira europea este sábado en el torneo Kings League, donde tuvo de invitados a Young Miko y Milo J, ante un repleto Estadio Metropolitano.

En su paso por Europa recorrió además Santander, Barcelona, Gijón, Caldas de Reis, Madrid en el Jardín Botánico y París en el Lollapalooza Francia, siendo ovacionada por miles de personas y replicando ese lazo tan especial que logra con el público.

Luego será el turno Latinoamérica con fechas altamente esperadas en Buenos Aires tiene cuatro Movistar Arena, previstos para los días 26 y 27 de agosto, 7 y 8 de septiembre, en su año más convocante, solo quedan las últimas entradas para la reciente fecha sumada del ocho.

La gira abarcara el 24 de agosto – Santiago de Chile, 26 de agosto – Buenos Aires, 27 de Agosto – Buenos Aires, 7 de septiembre – Buenos Aires, 8 de septiembre – Buenos Aires, 22 de Septiembre – Lima, 29 de septiembre – Rosario, 14 de octubre – Montevideo, 2 de noviembre – CDMX y 3 de noviembre – Monterrey.

Nicki Nicole conquistó el verano europeo