Sacude la escena mundial antes de su visita a la Argentina.

Rels B, el máximo referente español, sacude la escena mundial con su nuevo álbum ‘AfroLOVA´23’ debutando #2 en el top global, con múltiples sould outs y más de veinte shows. Lo presentará en vivo en Argentina, además de México, España, Perú, Chile, Colombia y Ecuador, el 30 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Además realizará shows en Mendoza, el 26 de Agosto, en el Arena Maipú, y Córdoba, el 28 de Agosto en la Plaza de la Música.

Rels B y su nuevo álbum: 'AfroLOVA’ 23'

Rels B es uno de los artistas más escuchados y convocantes en la actualidad. Sin duda una de las visitas más deseadas que llegará a la Argentina. La locura ya se hace sentir. Hace pocos días estrenó ‘AfroLOVA’ 23’, su esperado nuevo álbum que ya ingresó al Top #2 Global, acumulando mas de 34 millones streams en Spotify, incluyendo los dos adelantos ‘Sin Gato (MIAU!)’ y ‘Un Rodeooo’.

Recientemente hizo una presentación histórica agotando el mítico Foro Sol de Ciudad de México frente a 65 mil personas, convirtiéndose en el artista español más joven en hacerlo, dando así inicio a su gira 2023 que incluye más de veinte shows donde visitará México, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, España y Buenos Aires, Córdoba y Mendoza en Argentina.

Rels B y su nuevo álbum: 'AfroLOVA’ 23'

A pocos meses de presentarse en el emblemático Foro Sol de México, totalmente agotado ante 65 mil personas dando inicio a su gira mundial ‘Flakk Tour 2023’, Rels B sigue demostrando ser una de las revelaciones musicales más potentes de la escena urbana internacional.

En ‘AfroLOVA’ 23’ a través de sus nueve canciones, Rels B nos da todo lo que necesitamos para transportarnos al verano con sonidos Afro y asegura que hará una gran fiesta en vivo en el Hipódromo de Buenos Aires.

30 de septiembre Hipódromo de Palermo y las últimas entradas pueden adquirirse a través de www.ticketek.com.ar
Clientes Santander Amex tres cuotas sin interés