Después de tanto conflicto, la modelo y el exfutbolista se mostraron unidos por el bienestar de su familia.

Allegra, la segunda hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tomó su primera comunión y sus padres disfrutaron juntos de la misa y se mostraron muy unidos.

La modelo y el ex futbolista le pusieron fin a su guerra e hicieron un acuerdo que constó de tres partes: los viajes de las hijas, la publicación de fotos de las menores y la división de muebles.

A principios de septiembre, se conoció que la modelo y el exfutbolista habían llegado a un acuerdo y levantaron la medida cautelar que les impedía mostrar a Indiana, Sienna y Allegra en Instagram. Ahora faltan arreglar otras cuestiones, pero todo está encaminado para que la fiesta se celebre en paz.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en la comunión de Allegra y acompañados de sus respectivas parejas

Ambos fueron a la iglesia acompañados de sus respectivas parejas, José Manuel Urcera y Mica Viciconte que se mostró muy cariñosa con las nenas (Allegra, Indiana y Sienna).

En las redes compartieron algunas fotos del evento y no hay dudas de que dejaron las diferencias de lado por el bienestar de las chicas.

Así quedó reflejado en las redes del exfutbolista y la modelo al compartir fotos y videos de la comunión de su hija.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en la comunión de Allegra y acompañados de sus respectivas parejas

Hace unos días, Nicole se había mostrado feliz por el acuerdo judicial al que llegó con Cubero el padre de sus hijas, el cual les permite mostrar los rostros de sus pequeñas en las redes: “Es tan lindo, uno siempre quiere mostrar a sus hijas. Son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo”, había dicho en una nota que dio a Intrusos. “No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, juntos en la comunión de Allegra y acompañados de sus respectivas parejas

“Felicitaciones Allegra en este día tan especial de tu #comunión”, escribió el ex futbolista en su cuenta de instagram junto a una foto familiar con sus tres hijas y con Mica Viciconte.