Patricia Sosa en diálogo con Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino en Mitre , habló sobre el episodio de Axel con Tini Stoessel y contó que tiene comunicació con el cantante.

Sosa estaba entre los cantante ese día en España, cuando se presentaron en “los artistas más populares de la música nacional en Madrid” y de donde surgió el famoso vídeo donde se la ve a Tini fastidiosa quitandole la mano del hombro a Axel

Patricia Sosa develó los mensajes con Axel tras las acusaciones de abuso

“Tini estaba muy cansada, hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos dimos cuenta de nada, nos enteramos dos días después -dijo Patricia- Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento”

Luego de las denuncias varias, Sosa le mando mensaje al cantante “Yo después le mandé un WhatsApp y le puse: ‘cómo estás?’ para que me diga a ver qué pasó porque yo no sabía nada. Y no me contestó. Áxel suspendió casi todos sus shows, yo lo fui a reemplazar con Alejandro Lerner en uno: estábamos de gira cerca y fuimos. Y después, el mensaje que me deja es este: ‘Agradezco que me hayas ido a reemplazar, yo estoy muy mal, no quiero hablar con nadie’. Estaba en su casa, en Córdoba”

Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo'” Sentenció la esposa de Oscar Mediavilla.