La banda de música tropical argentina conquista Europa y se prepara para arrasar en el gigante del Norte.

El cumbión de Ráfaga conquista Europa y Estados Unidos, llevando la alegría y la pasión tropical a todos los rincones del mundo. Con su inconfundible estilo de cumbia y su energía contagiosa, la agrupación se siente honrada de haber sido parte del casamiento del futbolista argentino Joaquín Correa y compartir ese momento especial con él y su flamante esposa.

Ráfaga: éxito rotundo en Europa y presentación en Estados Unidos

La gira por Europa está siendo un rotundo éxito y Ráfaga agradece a sus fanáticos por el apoyo incondicional y la cálida recepción en cada ciudad visitada. Luego, el grupo espera ansiosamente su llegada a los Estados Unidos para compartir momentos inolvidables con su público americano, propagando así la fiesta interminable de -Ráfaga Mundial-.

Ráfaga: éxito rotundo en Europa y presentación en Estados Unidos

En su emocionante gira europea, hicieron un alto para tocar en el casamiento del jugador de la selección argentina y ex Estudiantes de La Plata, Joaquín “Tucu”-” Correa y la modelo italiana Chiara Casiraghi. que se celebró el pasado fin de semana en Toscana. El festejo duró hasta el día siguiente con la participación de Ráfaga, quienes hicieron bailar a todos los invitados, entre los que se encontraban Paulo Dybala, Oriana Sabatini, Lautaro Rodríguez, Agustina Gandolfo y Juan Pico Mónaco, entre otros.
Además de esta destacada actuación, Ary, Pollo, Richard, Coco, Omar, Ulises y Maury recorrerán diversas ciudades europeas y estadounidenses, brindando espectáculos inolvidables y contagiando a todos con su ritmo irresistible. Los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia única, llena de fiesta y alegría, al son de los éxitos más emblemáticos de Ráfaga y su más reciente producción discográfica, ‘Como le gusta’ (recientemente nominada a los Gardel) y la arrasadora ‘Adiós’ del live session que hicieron junto a María Becerra.

Seguí a Ráfaga en:
Ráfaga: éxito rotundo en Europa y presentación en Estados Unidos