Junto a Estación TMH, a las 19 horas.

En el marco de #EstaciónTMH, el ciclo de shows en vivo de Tu Música Hoy que se brinda de forma gratuita y sorpresiva en distintos puntos del país, Ráfaga inicia el 2024 con un show para sus fans hoy jueves 25 de enero. La cita es a las 19 horas para vivir la experiencia.

Ráfaga se presenta en Mar del Plata con un show gratuito

EstaciónTMH en la explanada del Monumento Histórico Nacional Lobos Marinos de Mar del Plata, presentara a Ráfaga y por si fuera poco, contará con la participación de Fer Vázquez y Robleis, entre otros artistas invitados. Morat y Rusherking en el subte, J Quiles y Ptazeta desde la vidriera de un local en Buenos Aires, Luck Ra desde el centro de la ciudad de Córdoba, Carlos Rivera y Piso 21 en una plaza pública, fueron algunos de los protagonistas de ediciones anteriores, que reunieron a un público multitudinario de forma espontánea, superando ya las cien mil personas.

Ráfaga se presenta en Mar del Plata con un show gratuito

Ráfaga, viene de lanzar con gran éxito las nuevas versiones de sus clásicos ‘Una ráfaga de amor’ junto a Lil CaKe y ‘Mentirosa Remix’ junto a María Becerra, una fantástica versión, que ya superó los diecinueve millones de vistas en un mes de su lanzamiento, para arrancar el 2024 los líderes de la cumbia global se unen al destacado dúo MYA para formar parte del quinto piso de sus ‘MYA Live’ con el estreno de ‘Si Tú La Ves’ una cumbia que mezcla la melancolía de estar perdiendo un amor y el deseo de recuperar a esa persona especial, con la energía y un ritmo contagioso que te invita a bailar.

Con casi tres décadas de impecable trayectoria, Ráfaga ha forjado un legado de éxitos y reconocimientos, cautivando a millones de espectadores en todo el mundo, su influencia en la música cumbia a nivel internacional los consagra como auténticos embajadores del género, bajo el liderazgo de Ariel Puchetta, la banda se embarca en un emocionante proyecto para conmemorar su trayectoria y presentar nuevos temas, marcando así un hito en la escena musical.

Este ícono de la música tropical argentina, Ráfaga, ha iniciado una nueva era en su repertorio, redefiniendo su sonido con recientes lanzamientos y colaboraciones. Canciones como ‘Caramelo de Limón’ con Ricky Maravilla, ‘Adiós’ con María Becerra, ‘Llore’ con Robleis y ‘Una Ráfaga de Amor’ junto a Lil Cake, que ha alcanzado la impresionante cifra de cinco millones de vistas, han sido recibidas con entusiasmo por su leal base de seguidores. A finales del año pasado, la reversión de ‘Mentirosa Remix’ ya acumula más de diecinueve millones de vistas, consolidando aún más su presencia en la escena musical.

Ráfaga se presenta en Mar del Plata con un show gratuito

Conformada por talentosos músicos como Ariel Puchetta (voz), Raul -Richard- Rosales (guitarra), Mauricio Juarez (teclado), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos -Coco- Fusco (bajo), Marcelo -Pollo- Rodríguez (congas) y Omar Morel (batería), Ráfaga ha trascendido las barreras sociales con sus canciones, que continúan siendo un llamado irresistible a la celebración y la alegría, la banda no solo mira hacia atrás con gratitud, sino que también mira hacia adelante, listos para seguir marcando la pauta en la música latina.
Durante el pasado año, la banda ha protagonizado notables giras internacionales, conquistando escenarios en Europa y diversos países americanos, incluyendo Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile y Paraguay. Para el 2024, Ráfaga ya tiene confirmada su participación en los carnavales de las Islas Canarias, España, y una gira por Chile.

Ráfaga se presenta en Mar del Plata con un show gratuito

TMH se impuso como una marca reconocida y definida por la innovación de sus contenidos, el medio digital multiplataforma Tu Música Hoy, informa sobre la actualidad del mundo de la música, con contenido exclusivo, a millones de usuarios.
Con base en Buenos Aires, pero sedes en Madrid, Miami, Los Ángeles, México y Colombia, Tu Música Hoy se posiciona como uno de los medios de música líderes en todas las plataformas, superando hoy los uno punto tres millones de suscriptores y las quinientas seis punto cinco millones de reproducciones en YouTube y un alcance mensual en Instagram y Facebook de nueve punto un millones pero también en nuevas plataformas como TikTok en la que ya alcanza nueve punto cuatro millones de seguidores y trecientos sesenta y uno punto cinco millones de -me gusta-.
Todos los artistas nacionales e internacionales de renombre pasaron por tumusicahoy.com: Anitta, Tini, Thalia, Nicky Jam, J Balvin, Khalid, Wiz Khalifa, Camilo, Karol G, Rosalía, Bizarrap, Måneskin, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Ozuna y Chayanne, entre muchísimos otros.

Seguí a Ráfaga y Tu Música Hoy en:
Ráfaga se presenta en Mar del Plata con un show gratuito