Regresa a Buenos Aires el 7 de marzo de 2024.

Raphael, el ícono de la canción melódica, regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público y presentar ‘Victoria Tour’, su flamante trabajo discográfico el 7 de marzo del 2024 en el Movistar Arena Buenos Aires.

Raphael en Argentina presenta el 'Victoria Tour'

El show se realizará en el marco del ‘Victoria Tour’ que llevará al emblemático artista a recorrer España y Latinoamérica, durante los conciertos Raphael estrenará sus nuevos temas y hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero como ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te Amo’ y un largo listado de hits que llevan más de seis décadas marcando generación tras generación, producido por Fénix Entertainment donde además de los éxitos de todos sus tiempos, sonarán temas del nuevo disco, escrito y producido por Pablo López, del que forman parte canciones como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ y ‘A punto de besarte’.

Raphael en Argentina presenta el 'Victoria Tour'

La carrera de Raphael empieza en 1962, cuando sale triunfador del Festival de la canción de Benidorm. En esos primeros momentos de su trayectoria interviene dos años consecutivos en el Festival de Eurovisión, protagoniza varias películas y se gana el corazón de los radioyentes con la serie de programas ‘The Raphael Show’ para la cadena SER y de los telespectadores con El Mundo de Raphael que emitía TVE.

Poseedor de una prodigiosa voz y un estilo interpretativo muy personal, conquistó los públicos de los más importantes escenarios del mundo desde el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall o el Madison Square Garden de Nueva York, a L’Olympia de París o el Bellas Artes de México. Su estelar carrera de sesenta años sobre los escenarios cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 de Platino obtenidos, así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Raphael en Argentina presenta el 'Victoria Tour'

Seguí a Raphael en:
Raphael en Argentina presenta el 'Victoria Tour'
Entradas disponibles únicamente a través de www.movistararena.com.ar.