Fer Dente presentó el concierto especial de High School Musical La Selección

High School Musical La Selección fue un reality sumamente exitoso del año 2007 donde Matías Martin conducía el concurso que elegía a los protagonistas de la película HSM El Desafío. De los 20 finalistas surgieron cuatro ganadores: Fer Dente para el papel de Troy, Agus Vera en el rol de Gabbriela, Walter Bruno como Ryan, y Delfi Peña personificando a Sharpay. Este domingo tuvieron su reencuentro 15 años después, en la tercer fecha de la ComicCon.

High School Musical

En este reencuentro emotivo con sus fanáticos, los artistas cantaron cuatro canciones. La primera fue “El verano terminó”, presentación del film que batió récords en las vacaciones de invierno del 2008. Luego Wally y Delfina cantaron “Doo up”, mientras que Fer y Agustina le dieron vida a “Yo sabía”; uno de los grandes himnos de El Desafío. La despedida se realizó con “Actuar, bailar, cantar”, banda de sonido del reality producido por Ideas del Sur y Disney.

Los cuatro se emocionaron hasta las lágrimas de ver a un público con el cual fueron creciendo año tras año. Había carteles, fotos de aquella época, y se cantaron cada una de las letras de HSM. Algunos no descartan que este haya sido solo el comienzo de una posible fecha, capaz también sumando a los otros participantes, para revivir un éxito tanto de la pantalla chica como de la pantalla grande.

Es curioso pero casi todos los artistas que pasaron por HSM La Selección actualmente tienen un lugar ya sea en el teatro musical, como cantantes, o actuando en distintos escenarios. En el caso de ellos cuatro, Walter acaba de lanzarse como solista, Agus tiene una escuela de arte y sigue arriba del escenario, Delfi da clases de música y Fer conduce un éxito como “Noche al dente”; además de profundizar su faceta como director de teatro.

Así fue el reencuentro de High School Musical El Desafío, a 15 años de la película