Rels B rompe récord histórico de ventas para su presentación en Argentina

El artista Rels B llega a nuestro país y sin lugar a dudas enloqueció a sus fanáticos, ubicándose en tendencia de Twitter en tan solo minutos y con una euforia sin precedentes, miles de usuarios quisieron obtener sus tickets, provocando el colapso de la ticketera digital y agotando en tan solo horas las entradas para su show en el Estadio Luna Park.

Debido a la demanda, el show se mudó al Movistar Arena sumando nuevas localidades a la venta para que nadie se pierda su esperada presentación en la Argentina. Las entradas volvieron a agotarse en tiempo récord y suma una segunda fecha, el 27 de marzo.

Rels B suma nueva fecha en el Movistar Arena

Rels B destacado como uno de los artistas más influyentes a nivel internacional, recorrerá además México, siendo unas de las visitas más convocantes del 2022, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y EEUU. Dentro de lo que será su gira internacional 2022, el compositor y exponente del rap y el hip hop, tras agotar más de 40.000 entradas en México, el referente español comenzó su exitosa venta en Argentina siendo tendencia en Twitter en pocos minutos. Por alta demanda se ve obligado a trasladar su show al Movistar Arena ampliando la capacidad con nuevas localidades disponibles.
A su vez, el músico y productor realizará una gira por nuestro país que lo llevará el 24 de Marzo a Córdoba (Plaza de la Música), el 25 de Marzo a Rosario (Metropolitano), 26 y 27 de Marzo Buenos Aires (Movistar Arena).

Rels B suma nueva fecha en el Movistar Arena

Tras casi una década en la escena independiente, Rels B es considerado como uno de los grandes valores de la ‘nueva ola del hip hop español’ y uno de los artistas más exitosos del momento.
Con un magnetismo único que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo tanto en Youtube como en las playlist más importantes de las plataformas de streaming ‘Rels B, aka Skinny Flakk’, ha conquistado el mercado español y latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Con sólo 28 años, Rels B cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en instagram, y 4.11 millones de suscriptores en Youtube, y entre algunos de sus grandes éxitos, se destacan canciones como ‘A mí’, ‘Buenos genes’, ‘Lejos de ti’, o ‘¿Cómo te va, querida?’. Además, el artista español fue convocado por Duki en su último disco ‘Temporada de Reggaetón’, en donde colaboró en la canción ‘Yin Yan’.

Para más info sobre Rels B visite:
Rels B suma nueva fecha en el Movistar Arena
Las entradas están disponibles a través de www.movistararena.com.ar