Luciana Salazar le contestó fuerte a la conductora

Una vez más, Luciana Salazar fue el blanco fácil de las críticas sobre su relación con Martín Redrado. En los últimos meses la artista pide que el economista le pague la cuota alimentaria de su hija Matilda, con quién se comprometió cuando la nena llegó al mundo. Ante este cuestionamiento, Susana Roccasalvo aprovechó su programa “Implacables”; y la criticó duramente.

“Seguimos todos sin entender mucho. Cuando una mujer decide ser madre, obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad… ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó. Lo que no se entiende que ella le haya hecho firmar. Es todo tan raro“, empezó diciendo la periodista.

Luciana Salazar

No se puede esperar a que alguien te mantenga para tener a una hija. Pero es la nueva moda parecer ser de algunas mujeres… Una es madre porque quiere serlo en las buenas y en las malas, con poco dinero o con mucho dinero. Es madre”, remató Roccasalvo, además de comparar el caso de Luciana con el de Débora D´amato que poco tiene que ver.

Salazar utilizó su cuenta de Twitter y le contestó con crudeza diciendo: “Es increible tu mala intención Roccasalvo, comparando dos casos totalmente diferentes con la unica intención de desinformar. Defendes, con mentiras a un funcionario EMBARGADO POR LA JUSTICIA que no cumple con lo firmado ante ESCRIBANO PUBLICO y que no respeta ni su propia firma”.