El presente de Santiago Almeyda

Santiago Almeyda fue uno de los pocos participantes de Gran Hermano que logró quedarse en el ambiente artístico post programa. Participó el varios ciclos de televisión como “Sentí el verano” o “Patinando por un Sueño”, fue modelo; y supo hacer más de una docena de comedias de la mano de Gerardo Sofovich.

Santiago Almeyda

Su historia de amor con Natalia Fava, con quién lleva 21 años tras conocerse en la primera edición de GH en Argentina; también lo hizo ser portada de un sinfín de revistas. Actualmente y lejos del medio, Santiago abrió una imponente parrilla llamada Grandes Carnicerías del Plata, ubicada en el barrio porteño de San Telmo.

La apertura se realizó el pasado 7 de marzo; y Almeyda trabaja a diario junto a su hermano. En sus últimas apariciones públicas, no descartó volver al teatro ni a la tele, sino por el contrario; anunció que le gustaría.

Consultado por News Digitales sobre la posible convocatoria para Masterchef Celebrity, el artista dijo: “Me gustaría participar en Masterchef. Tiene que ver con la gastronomía y soy fan del programa y del formatoMe encanta cocinar en casa, todos los días abro la heladera y veo que puedo cocinar“.

Santiago Almeyda