Su nuevo single.

Sia llegó con uno de los temas destacados de ‘Reasonable Woman’, un éxito instantáneo llamado ‘Dance Alone’ creado junto a la reina del pop internacional y ganadora del Grammy de 2024, Kylie Minogue. La dupla había colaborado anteriormente en el álbum de Kylie ‘Kiss Me Once’ y diez años después vuelven a reunirse en la perfección de un alegre tema pop.

Sia y Kylie Minogue presentaron 'Dance Alone'

Sia, el ícono pop internacional dará a conocer su primer álbum solista en ocho años titulado ‘Reasonable Woman’ el 3 de mayo de 2024 a través de Atlantic Records. El álbum incluye la participación de invitados como Kylie, Chaka Khan, Paris Hilton, Tierra Whack, Labrinth, Kaliii y Jimmy Jolliff y muchos más.

‘Reasonable Woman’ contiene temas como ‘Little Wing’, ‘Immortal Queen (feat. Chaka Khan)’, ‘Dance Alone (Sia and Kylie Minogue)’, ‘I Had A Heart’, ‘Gimme Love’, ‘Nowhere To Be’, ‘Towards The Sun’, ‘Incredible (feat. Labrinth)’, ‘Champion (feat. Tierra Whack, Kaliii, Jimmy Jolliff)’, ‘I Forgive You’, ‘Wanna Be Known’, ‘One Night’, ‘Fame Won’t Love You (feat. Paris Hilton)’, ‘Go On’ y ‘Rock and Balloon’.

Sia y Kylie Minogue presentaron 'Dance Alone'

No existe en el mundo otra artista como Sia. Una artista que pasó de ser una vocalista y cantante de indie pop a una superestrella del pop internacional a los diez años de carrera. Imaginemos que esa misma superestrella escribe y produce música para muchos de los artistas más icónicos de la actualidad y luego pensemos cómo acumula más reproducciones y éxitos en todo el mundo (seis en el -Billions Club- de Spotify y en ascenso…) sin mostrar el rostro, sin comprometer su visión artística e impidiendo que los demás definan el estrellato pop por ella.

Su trayectoria es en sí misma un fenómeno, comenzando en Australia, la vida artística de Sia tuvo una serie de vaivenes hasta colocarla en el escenario mundial desde cantar con Zero 7 hasta crear la banda de sonido para la escena final de la serie de HBO’ Six Feet Under’ y escribir, co-escribir y participar en canciones de otros artistas como Rihanna, David Guetta y Flo Rida (Cabe mencionar que todos estos artistas tienen éxitos masivos que encabezaron los charts en colaboración con Sia).

Es impactante imaginar a cualquier artista haciendo sólo una de estas cosas, mucho menos todas ellas, durante el curso de una carrera que continúa alcanzando nuevas alturas. Vale la pena repetirlo: no existe en el mundo otra artista como Sia.

Sia y Kylie Minogue presentaron 'Dance Alone'

Su canción ‘Chandelier’ incluida en el álbum de 2014 nominado al Grammy 1000 Forms Of Fear, no sólo cambió el sonido de la música pop sino que revolucionó el arte del video musical con el innovador clip protagonizado por Maddie Ziegler, luego llegaron más éxitos, ‘Elastic Heart’, ‘Big Girls Cry’, ‘Alive’, ‘Together’, ‘Dusk ’Til Dawn’ con Zayn y ‘Cheap Thrills’ single que estuvo en el Número uno de Billboard durante ocho semanas no consecutivas.

Más de cincuenta mil millones de reproducciones de audio no mienten, su álbum de Navidad lanzado en 2017 incluye una de las diez canciones navideñas más reproducidas de todos los tiempos. Sia dirigió su primera película, titulada ‘Music’ en 2021 y en 2022 una canción del álbum de 2016 ‘This Is Acting – Unstoppable’- se convirtió en una sensación viral con más de un mil millones de streams en Spotify y volvió a las listas de muchos países siete años después de su lanzamiento, mientras tanto Sia co-escribió canciones para artistas como Miley Cyrus, Diljit y otros. Sus canciones siguen siendo la banda de sonido para el cine y la televisión en todo el mundo.

Ahora llega ‘Reasonable Woman’ primer álbum de Sia desde 2016, que además de los cantantes invitados, el álbum cuenta con una serie increíble de colaboradores, productores, compositores e ingenieros de la música pop, la lista incluye a Jesse Shatkin, Greg Kurstin, benny blanco, Jim-E Stack, Rosalía, bülow, Mark -Spike- Stent y muchos más.

Seguía a Sia en:
Sia y Kylie Minogue presentaron 'Dance Alone'