La voz que te guía ofrecerá dos conciertos.

Susana Ballesteros, la artista española conocida por poner voz al GPS de millones de personas de habla hispana, ofrecerá dos conciertos en Argentina el viernes 17 de noviembre a las 21 horas en Teatro Bar (calle 43 Nro. 632 – La Plata – Pcia. Bs. As) y el miércoles 22 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875 – CABA).

Susana Ballesteros una de las voces más reconocidas del mundo hispano, se deja descubrir por fin a través de sus canciones. Su sonido ha viajado por todo el globo a través de aplicaciones, películas o series de animación, ahora emociona siendo ella misma compartiendo su propio proceso de crecimiento y autodescubrimiento en unas composiciones con un fondo -terapéutico – y con una voz sensible, cálida y transparente, en el concierto, no faltará el último tema de la cantante madrileña ‘Maravillosamente Rara’ su sexto single en el que habla con aceptación y orgullo de la sensación de ser diferente, de ser ‘un perro verde’.

Susana Ballesteros, la voz del GPS, llega por primera vez en Argentina,

Susana dice: “De pequeña me sentía un bicho raro… un ‘perro verde’… En este tema le doy la vuelta a esa sensación negativa, me muestro a mí misma que me quiero con todo, con mis lados brillantes y mis lados ásperos. Es muy liberadora esta canción. Al fin y al cabo, como dice Caetano Veloso, de cerca todos somos raros”.

Su primera canción ‘Ya me cuido yo’ lanzada en el 2021 y producida por el argentino Sebastián Schon es muy significativa y marcó un antes y un después en su vida, es un canto al volver a escucharse a uno mismo, encontrar el propio camino y respetar los propios deseos y necesidades. “Habla de poner nuestros sueños primero, sin esperar que alguien nos de permiso. Estar menos enfocada en lo de fuera, en lo que los otros esperan de mí y más conectada conmigo y lo que quiero. Jugar mi partida y no la partida del otro” dice Susana. Y es ese proceso, lo que la llevó a dedicarse de lleno a la -pasión escondida- de la música.

Susana Ballesteros nacida en España, pasó su infancia y adolescencia en la ciudad de Madrid, la música ha sido parte de su vida desde que era niña, antes incluso de que empezara a estudiar violín, Ahora disfruta componiendo con la guitarra y el piano junto a una libreta y una taza de té en su estudio de los Ángeles (California).

A Estados Unidos se mudó en 2006 donde ejerció de locutora y periodista, cubriendo alfombras rojas y entregas de premios para diferentes medios (TVE-1, HolaTV, Yahoo, MSN…) mientras que tocaba en orquestas y cantaba en diferentes agrupaciones corales, sus propias composiciones formaban parte de su espacio personal, inaccesible y secreto al mundo hasta 2021, momento en el que, a raíz de hacer terapia, se lanzó a compartir sus temas y dedicarse a la música.

Susana que también es actriz de doblaje en videojuegos, películas y series pero sobre todo es reconocida en todo el mundo por ser la asistente de voz del GPS en Latinoamérica. Precisamente su voz le ha hecho merecedora de cuatro nominaciones a los conocidos como los -Oscar de la voz- por su trabajo en animación y audiolibros, acaba de estrenar el video ‘juego Lamplighters League’ en el que da voz a Ana Sofía en la versión original en inglés, el mismo está disponible para PC con Windows, Xbox One y Xbox Series X y Series S.

Seguí a Susana Ballesteros en:
Susana Ballesteros, la voz del GPS, llega por primera vez en Argentina,
Entradas en venta por https://www.plateanet.com/obra/26874?obra=SUSANA-BALLESTEROS
Entradas en venta por https://www.passline.com/eventos/susana-ballesteros-en-xirgu-untref