El tema llega con videclip.

The La Planta presentó su nuevo single ‘La Culpa’ junto a La China. El tema llega con un videoclip dirigido por Elías Gómez donde se los puede ver a ambos artistas cantando y bailando al ritmo de la canción.

The La Planta presentó 'La Culpa' junto a La China

Esta canción promete ser una de las canciones del verano gracias a la combinación de sonidos típicos de la cumbia con los colores urbanos y pop que caracterizan a The La Planta y donde La China ha demostrado su versatilidad, a un ritmo que no se le niega ningún baile se le suma un estribillo que será imposible dejar de tararear.

Directo desde Uruguay, The La Planta es una tendencia absoluta, su canción ‘Discoteka’ ya supera las sesentay dos millones de reproducciones en Spotify con más de ochenta y dos millones de visualizaciones en YouTube. Además alcanzó el puesto #12 en Spotify Argentina y Uruguay, manteniéndose en el Top cincuenta desde hace más de treinta semanas, sin dudas un rompe récords que llega para quedarse y que ya ha logrado colaboraciones con artistas como El Noba, DJ Tao, El Reja y ahora La China.

Por su parte, La China viene desarrollando su carrera musical sin frenos, en menos de cuatro meses ya ha lanzado al menos un tema por mes, todos superando el millón de reproducciones en YouTube y volviéndose tendencia en las Redes Sociales, esta vez se une al artista uruguayo para esta nueva cumbia que sin dudas sonará en todas las noches de verano.

The La Planta presentó 'La Culpa' junto a La China

The La Planta (Nicolas Choca) es un artista uruguayo que poco a poco se ha convertido en uno de los referentes actuales de la cumbia a nivel nacional e internacional, con una voz particular es el cerebro detrás de su propia banda la cual es responsable de hits del verano uruguayo como ‘Barrio Prendido’ o ‘Bonita’.

Seguí a The La Planta y a La China en:
The La Planta presentó 'La Culpa' junto a La China