La séptima temporada de ‘Flash’ serie de The CW y Netflix sufrió un nuevo contratiempo

Se reportó que la filmación de la séptima temporada de “The Flash” ha sido suspendida luego de que uno de los trabajadores en la serie de The CW haya dado positivo en la prueba de covid-19.

Los reportes indican que el diagnostico del miembro de la producción es hasta el momento asintomático, pero se habría confirmado la presencia del virus gracias a los rigurosos protocolos de salud implementados por Warner Bros. TV.  Esto obligaría a llevar a cabo un paro de labores y la reestructuración de su agenda de trabajo, aunque se cree que no habría retrasos graves.

La grabación de la serie “Flash” se suspendió por un caso de coronavirus

De acuerdo a lo que publicó el portal especializado Deadline, el diagnóstico asintomático del trabajador de ‘The Flash’ se confirmó a través de los rigurosos protocolos de testeos implementados desde el estudio Warner Bros. 

El procedimiento hizo una vez que se levantaron las restricciones y los miembros de la producción volvieron a los sets, tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Por otro lado en la producción empezaron el procedimiento de rastreo para testear a los contactos estrechos de la persona que dio positivo. Los responsables de la exitosa serie están evaluando modificar el cronograma de producción para reanudar la filmación sin el empleado afectado por el COVID-19 y aislar a los contactos estrechos.

La grabación de la serie “Flash” se suspendió por un caso de coronavirus

De todas formas el productor de la serie aseguro que la serie luego de esto se volverá a rodar para beneplácito de sus fans.