El hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló que fue abusada por un vecino cuando tenía 7 años.

Toto Kirzner participó del último programa de PH Podemos Hablar y reveló un dato desconocido: que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años.

El hijo de Adrián Suar y Araceli González fue uno de los invitados junto a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña y Tiago PZK. En un momento, cuando el conductor Andy Kusnetzoff los invitó a acercarse al fogón, les preguntó “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”, Toto confesó todos sus padecimientos.

“Yo le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, dijo frente al fogón, mientras comenzaba a contar cómo fue abusado sexualmente por un vecino. “No sé ni como se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”, agregó.

Sin dar demasiados detalles, explicó que los abusos fueron en dos ocasiones y aclaró que cuando creció pudo contarles a sus padres lo sucedido. “Me empezaron a agarrar ataques de pánico, me desmayé y mi vieja sola me dijo ‘¿Te pasó algo a vos?”.

Más adelante señaló que hizo terapia y que eso le sirvió para empezar a superarlo. Dijo que pudo hablaron con sus amigos y también reconoció que ellos lo ayudaron a recordar cosas de su infancia. “Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí… Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo”.

“Hoy estoy muy bien con el tema”, aseguró Kirzner, y confesó que llegó a naturalizarlo. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, señaló.