Ulises Bueno festeja su cumpleaños junto a todos este sábado y suma dos fechas en Julio, dándole regreso a sus exitosos shows en el Gran Rex

Ulises Bueno, de festejo. Antes de sus noches en vivo en el teatro Gran Rex, Ulises Bueno festejará su cumpleaños con un inolvidable show en vivo, totalmente gratis, por la plataforma Youtube Live. El encuentro será el próximo sábado 26 de junio.

Este sábado 26 de junio se va a vivir una noche distinta donde por única vez Ulises Bueno va a transmitir en vivo por la plataforma YouTube Live, un show completo y totalmente gratuito. Allí compartirá el festejo de su cumpleaños con toda la escenografía de una presentación en vivo, con todos sus éxitos y acompañado de su banda, familiares y amigos según los protocolos establecidos.

Ulises Bueno

Además, el cordobés prepara un inolvidable show para reencontrarse con toda su gente después de su exitoso paso por “La Academia de Showmatch”. El viernes 2 de julio y el sábado 3 de julio se sube al escenario del teatro Gran Rex en plena calle Corrientes para hacer vibrar a Buenos Aires al ritmo del cuarteto. El mítico escenario de Buenos Aires se verá invadido por una energía arrolladora, una alegría única y una emoción insuperable, enmarcando así lo que será una verdadera fiesta.

Ulises Bueno festejará su cumpleaños con un show gratuito

De la mano de todos sus éxitos y temas nuevos, Ulises promete un verdadero show multifacético y único, dando identidad a parte de su nuevo material discográfico que saldrá a la luz este año y adelantando todo lo que será su trabajo futuro. Ambos encuentros serán con todos los protocolos adecuados para vivir una verdadera fiesta y estar cuidados.