Se estrenó el viernes pasado.

Universos Infinitos Dentro de Pequeños Cráneos‘ se estrenó el pasado viernes 15 de julio. La obra se presenta todos los viernes a las 23:00 horas en El Método Kairós Teatro (El Salvador 4530- CABA). El unipersonal escrito por Sebastián Rigolino es protagonizado por Hernán Sem y con la dirección de Peto Menahem.

'Universos Infinitos' de Sebastián Rigolino en el Método Kairós

Universos Infinitos Dentro de Pequeños Cráneos’ es un unipersonal sobre cuatro habitantes de una pensión en el borde de una ventana de una decisión de sus vidas. ¿Drama? ¿Comedia? ¿Absurdo? Sí.

Hernán Sem se formó en actuación con grandes maestros como Lorenzo Quinteros, Luis -indio- Romero, Carlos de Urquiza y Daniel Marcove, entre otros. En teatro trabajó en varias obras entre las que se destacan ‘El Dios de los pájaros’ dirigido por Patricia Palmer, ‘La señora Mayor’, ‘Que sea de mí lo que sea’, ‘Juegos a la hora de la siesta’ y dos unipersonales su anterior ‘Cenizas rotas’ y ahora ‘Universos infinitos dentro de pequeños cráneos’. También realizó varios trabajos en publicidad (como Axe Men) y en cine en ‘Fuego gris’ y ‘Mataperros’ entre otros títulos.

'Universos Infinitos' de Sebastián Rigolino en el Método Kairós

Peto Menahem se formó en teatro con Agustín Alezzo, Raúl Serrano y Guillermo Angelelli, además de haber realizado distintos seminarios y talleres de guion, participó en numerosos programas en TV, también en distintos filmes, en teatro entre sus trabajos cuenta con ‘Entre tu cuerpo Desnudo’ y ‘Furia de Oro’ (ambos espectáculos de su co-autoría) y los ya consagrados ‘Cómico Stand-up’ en sus versiones 1, 2, 3 y 4 donde además fue co-autor de los espectáculos y autor de sus monólogos.

'Universos Infinitos' de Sebastián Rigolino en el Método Kairós

Sus trabajos como director teatral incluyen ‘Otra Historia de un enamorado’, ‘La Piña’, ‘Karaoke’ (en Microteatro). Durante la pandemia dirigió (y actuó) en el ciclo Living Teatro por la plataforma Zoom y actualmente dirige el unipersonal ‘Universos Infinitos Dentro de Pequeños Cráneos’.

En Febrero de 2010 editó su primer libro ‘Manual de Anti Ayuda’ y en 2018 editó su novela ‘La Vida perfecta’. Desde 2020 participa en el programa de radio conducido por Sebastián Wainraich que se llamó primero ‘Metro y Medio’ por Radio Metro y que actualmente se llama ‘Vuelta y Media’ por Urbana Play.

Red Social Instagram: @universos.obra
Entradas en el teatro o en Alternativa Teatral