Vuelve con su clásico espectáculo transgresor y disruptivo.

La banda de humor Zirujas vuelve a la cartelera porteña para despedir el año. Luego de realizar una excelente temporada con ‘Varonas’ en el Teatro La Mueca vuelve a montar su opera prima ‘Homosexualización’. Se presentarán en dos únicas funciones los viernes 24 de noviembre y 1 de diciembre a las 23: horas en el Teatro El Popular (Chile 2080 – CABA).

Zirujas, la banda de humor del off, regresa con 'Homosexualización'

‘Homosexualización’ de Zirujas es un espectáculo que se sumerge sin temor en el vibrante universo de la homosexualidad, explorando sus facetas con descaro y pasión, adopta el formato de Varieté con una potente dosis de singularidad al teñir cada número con la misma temática, los sketches son un torbellino de expresiones artísticas que abarcan el absurdo, el grotesco, la comedia física, el sarcasmo, la poesía, la performance y mucho más.

Zirujas, la banda de humor del off, regresa con 'Homosexualización'

‘Homosexualización’ con idea de Juan Vautista, con la actuación de Juan Manuel Caligiuri, Lucas Ghiglione, Manuela Molina, Juan Rosano, Yami Támola, Juan Vautista, diseño de Vestuario Andrea Saavedra, confección de vestuario Matilde Mamani, Claudia Maldonado, dirección Juan Vautista, asistencia de dirección Juan Rosano y Julieta Raffo, producción Lucas Ghiglione.

Este no es un espectáculo de humor común y corriente, ‘Homosexualización’ se alza como un acto disruptivo, desafiando los límites de lo establecido y provocando a su público, su objetivo es claro sacudir los cimientos de las creencias arraigadas en los espectadores, invitarlos a cuestionar su propio sistema de valores y embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y reflexión.

Seguí a Zirujas en:
Zirujas, la banda de humor del off, regresa con 'Homosexualización'