Marcelo Tinelli quedo en el ojo de la tormenta luego del tema de la valija y se hablaba de un supuesto pase de canal y El Trece aclaro los tantos

Marcelo Tinelli seguirá todo el 2020 en canal 13. Desde la cuenta de Twitter de El Trece confirman esto y se aclaró el tema que indicaba que el conductor no estaría en la pantalla del solcito este año y pasaría a Canal 9.

“Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde El Trece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal” dijeron desde la cuenta verificada de Twitter de El Trece.

“Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en El Trece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal” escribieron en una especie de comunicado oficial para no dejar dudas sobre el tema Marcelo Tinelli y el Bailando 2020.

Claramente Bailando 2020 el programa conducido por Marcelo Tinelli tendrá algunas modificaciones para poder cumplir con las medidas para evitar posibles contagios del coronavirus.

Marcelo Tinelli

Y ya están confirmadas las 24 parejas que por el momento siguen ensayando por internet.