Netflix lanzó el tráiler de la tercer y última temporada de la aclamada serie alemana Dark. ¡Atención: nota con spoilers!

Netflix presentó el trailer de la tercera temporada de "Dark" y ya anunció la fecha de regreso

Para los fanáticos de Dark, la espera se acaba el próximo mes. Netflix lanzó el trailer de la tercer y última temporada de esta serie, una de las más oscuras, siniestras y aclamadas por el público de los últimos tiempos. Para los amantes del suspenso, tienen una cita el 27 de junio en Netflix. El anuncio fue hecho por el director, Baran bo Odar, y por la plataforma, a través de sus redes sociales.

El día del estreno no es cualquiera: se trata de una fecha reconocida por los seguidores de la serie ya que, según la trama, es el día del fin del mundo. El anuncio ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se ha convertido en tendencia mundial.

Netflix presentó el trailer de la tercera temporada de "Dark" y ya anunció la fecha de regreso

“El fin es el comienzo y el principio es el fin”, se puede leer en el trailer desde la cuenta de la plataforma. La serie original alemana de Netflix conquistó a los espectadores de todo el mundo, que ya la consideran la mejor serie de la plataforma, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que recoge opiniones de los usuarios.

Con la entrega de la tercer temporada, Dark cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden. El final de la segunda, dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que Martha (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de Jonas (Louis Hoffman) -donde se reencuentra con él-, Adam (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a Martha y se va.

En el trailer de la tercera temporada, una chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia “otro mundo“. Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo.  Cuando se declaró la pandemia de enfermedad por coronavirus, en marzo, la serie alemana fue tendencia en las redes sociales gracias a los miles de usuarios que recordaron una de las escenas donde se señala el fin del mundo en este 2020.

Si bien en Dark el apocalipsis no llega por medio de un virus, los tuiteros no pudieron evitar especular sobre lo que los guionistas pudieran haber sabido sobre el tema. Netflix está a la altura de la cuarentena y del aislamiento con sus propuestas: ¡empezó la cuenta regresiva!