El músico marplatense Agustín Gainza estrena su nueva canción “Sticker”, irrumpiendo en su repertorio con una producción mucho más electrónica y moderna que en su sonido habitual, pero sin perder su esencia popera ni la importancia de la melodía que caracterizan a sus canciones.

La canción fue grabada y producida a lo largo del 2023 junto a los productores, Teby Frontera y Federico Barreto, y forma parte, junto a su anterior sencillo “Contra todo pronóstico”, de un disco que verá la luz a mediadios del 2024.

Agustín, se estará presentando junto su grupo en Mar del plata, el sábado 24 de febrero en el Insti, para cerrar la temporada con “Sticker” y todo su repertorio

Agustin Gainza es un compositor, productor, guitarrista y cantante nacido en la ciudad de Mar del Plata en 1999. Su estilo se centra en la fusión de la música pop con otros géneros como el jazz, funk, rock y música clásica. Con una fuerte carga emocional, en sus letras narra las historias de  quien se entrega a vivir una vida plena, atravesada por el amor, la amistad, la juventud, la noche y la misma experiencia artística como motor de expresión. Lleva lanzados 8 singles (incluyendo los de su ex-grupo “Silueta”) y un EP (su primero como solista) de 4 canciones titulado “Intermitente”.